Entre hileras dulcificantes, escrutemos los misterios anacrónicos del tiempo, la vida, la luz, Jesucristo en nosotros... pero sobre todo sin él cuando no queremos verle aún sabiendo que está ahí a tu lado a mi lado.

sábado, 25 de mayo de 2013

Ansiedad carcomia su interior y esté día se exteriorizo zucumbio en alborozo rotundo, invadiendo el estomago receptor pantagruelica sensación tenua y dulcificante.... -Castigaban mi conciencia al disernir invisibilidad anfranctuosa disposición recapitula sentimientos... puro sempiterno, disimulo la cercania a este abismo succionador de fragmentos se despega mi piel de los hueso y quiere huir junto a ese ser! y abandonarme ropaje terrenal. /.../¿Oh Pero qué clase de influencia más desconocida desorbitante vertigo? es imposible agotarme de este "senderimo vertiginoso" y águdo en el desmedido tiempo y espacio...no puedo soportarlo me insita me seduce su orbe, seduce mis sesos por ese capitulo initeligible raptador....abandonarme y el peso ligero de su magnitismo me captura entre las palmas, me dejo atraer sucesivamente uno y otra y otra vez me deslizo por esa puerta estrecha que dibuje en el testero de mi cama aquella una noche de insomnio que los lapices se escondieron, huyeron porque no querian rozar mis dedos, fue ese día que me quede sin uñas trace cada linea de la amorfa puerta con mis dedos ensangrentados solo escuchaba porque mis ojos no querian ser participe del umbral de felicidad que estaba proyectando aquel impulso desconocido... mi necesidad no sentia dolor ahora la retomo, recuerdo sus lineas ovaladas palpablemente, y entonces debo buscar la llave, y la busco por horas estrelladas entre relojes vagabundos y mordaces que alargan mi espera y me apuntan dibujandome una sombra sombra de paciencia que esta exasperada, pero le confiere el suspenso espextante.../.../

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salmo 103

1.Bendice, alma mía, al Señor

y todo mi ser a su santo nombre.

2.Bendice, alma mía, al Señor,

no te olvides de sus favores.



Anacrónica en el Cielo Feliz ahora sí..