Entre hileras dulcificantes, escrutemos los misterios anacrónicos del tiempo, la vida, la luz, Jesucristo en nosotros... pero sobre todo sin él cuando no queremos verle aún sabiendo que está ahí a tu lado a mi lado.

sábado, 25 de mayo de 2013

Frota las manecillas del reloj guardado los espacios que le dan de cambio por el billete del tiempo, así ahora posee monedas espacios, pensará fielmente en conservar cada moneda y en algún momento obsequiarlas a alguien merecedor.../.../ Se despide continuamente porque la realidad lo acuchilla, no le permite estar allí, porque no cumple con la ley devastadora que obliga anular los individuales movimientos del alma... entonces mejor se aleja de igual forma le gusta sentir esa ligereza donde se ahorra infinidad de explicaciones limitantes. Cierta clase de acciones son complices de una lápida pidiendo a gritos y borbotones cada una de las letras constructoras de su nombre... Solo paredes cálizas, acompañan silenciosas y sin precarios juicios... solo ojos desvanecidos en la puerta albeante con su suave escapatoria ubicua e insondable... me espera espantada aquella puerta y me delimito despues de cruzarla, pero ésta vez será para siempre no me atrevere a salir del umbral descubierto en mi universo... no quiero salir de esta laxitud de inconsciencia... Luna dame de tus lunas porque a veces sabores ya no percibo tan dulces en mi boca.. ¿Cuanto tiempo moriré? soy conducto de mi propio infierno, mi corazón desglosado está, no me pertece, nunca lo ha sido. Jamás ha ocupado el lugar correspondiente porque entre el torax esta preso... jamás ha estado en mis ojos en su verdadero espacio... No lo necesito ahora, si no estará en lugar que lo quiero, debo prescindir de él, no lo necesito de todas formas ya no lo poseo... ya no se donde está... las partes vitales buscan reguhio en otros cuerpos, mientras yo me voy quedando vacio en un cuerpo lleno de aire se esta aplastando continuadamente.. ahora estoy y soy parte de un escalofriante plano bidimensional, no tengo ni el menor indicio de textura... Solo vislumbro un poco el abismo donde poco a poco se desvanece el volumen de mi existencialidad ululando el espacio pérdido la ruta fantasmal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salmo 103

1.Bendice, alma mía, al Señor

y todo mi ser a su santo nombre.

2.Bendice, alma mía, al Señor,

no te olvides de sus favores.



Anacrónica en el Cielo Feliz ahora sí..