Entre hileras dulcificantes, escrutemos los misterios anacrónicos del tiempo, la vida, la luz, Jesucristo en nosotros... pero sobre todo sin él cuando no queremos verle aún sabiendo que está ahí a tu lado a mi lado.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carta de Vida

El señor es grande y poderoso, me ha obsequiado su santo colirio... Qué felicidad! 
Siento ahora una felicidad eterna e insondable, pues nunca, nunca había sido tan feliz.... y empezar a saber la dimensión que tiene los misterios de nuestro Señor Jesucristo es todo un privilegio. Alberth puedo sentir cómo mi espíritu evoluciona tangiblemente con la obra que el Señor ha empezado hacer en mí, con su santo espíritu en mi mente y corazón ahora.. Es por eso que quisiera salir y gritar al mundo cuan ciegos estamos sin reconocer el Nombre de Nuestro señor que es sobre todo nombre cómo nuestro único y verdaderos Dios, pues èl es el alfa y el omega desde siempre y por los siglos de los siglos... Que toda la gloria y la honrra sean para mi Señor, mi amado señor Jesús que un día murió en la cruz, dando así por cumplido su promesa y las profecías de sus santos profetas, para dar muerte a la muerte que estaba enseñoreada de todos nosotros... y qué aún lo está, pues cuando no hemos aceptado este gran misterio en nuestros corazones, y cuando no vamos al señor con nuestro corazón sincero y humillado, sucede que simplemente vivimos muriendo cada día. ¡Oh, pero que dolor es no haber reconocido esto antes, el señor sabe ahora cuánto duele toda mi ignorancia. Pero también sabe que ahora vivo en un cuerpo nuevo, porque le ha dado real vida a mi vida. Estoy tan feliz, me siento enamorada por primera vez, y sé y distingo ahora de quién estaba enamorada siempre que no sabia quien era, pues este amor lo había idealizado tanto que pensé un día en mi equivoca mente que jamás lo habría. Pero mis preguntas fueron contestadas cuando el señor por su misericordia empezó a traerme a sus pies para enseñarme todo lo GRANDE, MARAVILLOSO, MAJESTUOSO e INFINITO AMOR que nos tiene. Pensar en una  vida eterna era tan romántico para mí cuando lo pensaba sin reconocer a mi señor Jesucristo, ay! cómo me duele reconocer esto, mi señor sabe ahora como se llenan mis ojos de lagrimas por semejante falta contra contra èl... y darme cuenta ahora de que el Señor es Puro Amor, que en sus brazos no hay mayor refugio, que sus ojos y su amor inmutable es fuego que nunca se apaga todo por esperar a que nosotros un día del mismo modo le correspondemos de la forma que merece. Toda la Gloria para mi señor Jesús te alabaré toda mi vida ahora y para siempre Señor sólo si tu me lo concedes.

He encontrado la más grande y única satisfacción que puede tener el ser humano, y está sin duda es nuestro Señor Jesús, se acabaron mis noches oscuras ahora ya no las prefiero, se acabo mi dañina soledad, se termino el indolente desasociego que me perseguía. Se ha vaciado todo el mar de incertidumbres que me aprisionaban. Ahora no soy de la noche, pertezco al más claro y luz del día que sólo el señor puede inyectar a nuestros corazones. Siento cómo el señor me da agua de vida puro, limpia y cristalina, agua que calma mi sed de conocimiento, agua que se anhela de anhelar algo realmente sublime en nuestras vidas y todo esto es por NUESTRO SUBLIME Y HERMOSO Y SEMPITERNO SEÑOR JESUCRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salmo 103

1.Bendice, alma mía, al Señor

y todo mi ser a su santo nombre.

2.Bendice, alma mía, al Señor,

no te olvides de sus favores.



Anacrónica en el Cielo Feliz ahora sí..